Ortopedistas anuncian Primer Foro Latinoamericano de Artroscopia 

artroscopia.jpg

SANTO DOMINGO. – La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología anunció su “I Forum Latinoamericano de Artroscopia, Medicina Deportiva y Salud Articular”, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Emotions by Hodelpa, ubicado en Juan Dolio; del día tres al cinco del mes de mayo.

La actividad estará dedicada al doctor Servio De Peña; además, va dirigida especialmente a artroscopistas y cirujanos ortopedistas.

Los temas que se tratarán en este encuentro científico son: “Avances en cirugía artroscópica de hombros, rodillas, tobillo, codo, muñeca y cadera”; “Cuando usar plasma rico en plaquetas”; “Ventajas y Desventajas del ácido hialurónico”; “Propiedades y usos de la glucosamina y el conhindritin”; “Lesiones severas de cadera, cómo solucionar por vía artroscópica”; “Lesiones masivas de ligamento en rodillas: tratamiento mínimamente invasivo”.

“Luxaciones recidivantes de hombros”; “Fusiones del tratamiento artroscópico”; “Artroscopia de muñeca, una solución a diferentes patologías”; “Lesiones severas de manguito rotador, cómo tratarlas”; “Cuándo se debe integrar un atleta de alta competencia después de una cirugía artroscópica”.

Los conferencistas internacionales que participarán en el evento son los doctores: Briam Kelly, Anthony Williams, Leonardo P. Olivera (de Estados Unidos), Pablo Narbona (de Argentina), Jhony Márquez (de Colombia), Carolina Pisanti, Juan Valles (de Venezuela) y Michel Ruíz (de México). 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad