Ortopedas firman acuerdo con Médico Protegido para beneficiar afiliados

ORTOPEDIA.jpg

SANTO DOMINGO. La Sociedad Dominicana de Ortopedia firmó un convenio con la institución Médico Protegido para beneficiar a sus miembros activos afiliados.

Según informó la directiva de esta sociedad, el convenio abarca coberturas en el seguro de responsabilidad civil, seguro médico internacional, planes de retiro, membresía gratis de directorio médico, seguro de salud nacional e internacional, seguro de protección para enfermedades catastróficas, asesoría médico legal, asesoría financiera, entre otros beneficios.

Explicó que este convenio busca garantizar una mayor cobertura con todos estos planes para los médicos con una inversión menor al 30 por ciento en muchos de los casos en relación al costo que normalmente tienen.

El doctor Julio Landrón, presidente de la sociedad, manifestó que este es un gran paso que se está dando con la finalidad de poder facilitarles a todos los miembros de la Sociedad Dominicana de Ortopedia estos planes vitales en estos momentos para el desarrollo de la profesión y de la vida misma.

Mientras que el Señor Gin Guzmán, gerente de Médicos Protegidos, informó que estarán llevándoles los detalles de dichas informaciones de los beneficios que garantizan este convenio a todos los miembros de dicha sociedad en sus congresos y directamente en sus correos electrónicos y lugares de trabajo.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad