Ortopedas firman acuerdo con ARS Yunén

ortopedia  (1).jpg

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología firmó un acuerdo con ARS Yunén, que abarca planes básicos, los planes complementarios y Premium de los afiliados a esta aseguradora.

Según explicó la Junta Directiva de esta sociedad, con el acuerdo se garantiza una asistencia permanente a los afiliados. Abarca todo lo concerniente al tarifario y Manual de Procedimientos del Plan Básico, tanto en consulta externa, emergencias y procedimientos quirúrgicos ortopédico, que fueron revisados y reajustados en más de 100 por ciento en algunos casos, con relación a las tarifas actuales.

La directiva encabezada por el doctor Julio Landrón informó que en cuanto a los planes Elite e Infinity, las tarifas fueron elevadas en más de un 300 por ciento a los planes básicos. En el acuerdo los médicos no tienen la necesidad de tener códigos especiales para beneficiarse de las tarifas Premium, Elite e Infinity, en los planes complementarios.

El doctor Landrón firmó el acuerdo como presidente de la sociedad, conjuntamente con el doctor Héctor López y felicitó a ARS Yunén por la receptividad y comprensión de los convenios. Por la aseguradora firmó el señor Facundo Erreguerena, gerente general y la licenciada Lidis Peña, gerente técnico.

El acuerdo entrará en vigencia a partir del próximo lunes 12 de agosto.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad