Ortopedas eligen por tercera vez al Dr. Julio Landrón

dr-julio-landron-presidente-3er-periodo (1).jpg

PUNTA CANA.-Por unanimidad de sus miembros la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) escogió al doctor Julio Landrón De la Rosa como su presidente, para un tercer período.

Para el período 2019-2021 le acompañan los doctores: Pedro Rojas, Héctor López, Marcelo Puello, Julio De León, César Moreta, José Guerrero, Ramsés Féliz, Ramón Saldaña, Cristóbal Mata, José Bautista y Arturo Pelegrín.

La juramentación estuvo a cargo del doctor José Leonidas Benzan, presidente de la Comisión Electoral de la sociedad y se realizó durante el acto de cierre del 40mo Congreso Internacional y celebración del 50 aniversario de la sociedad, realizado del 5 al 8 de diciembre, en el Barceló Bávaro Convention Center.

Tras ser electo por tercera vez el doctor Landrón reiteró su compromiso con mantener los más altos estándares en la calidad de los ortopedas dominicanos, a través de actividades de educación médica continuada, que le permitan mantenerse a la vanguardia con los avances de la ortopedia en el mundo.

Destacó además que “Seguiremos prestos a concienciar y lograr con las Administradoras de Riesgos de Salud las tarifas justas que merecemos”. El doctor agradeció la confianza de sus colegas y destacó que la SDOT es uno de los gremios más unidos del país y espera se mantenga así para lograr las conquistas que tienen por delante.

Por: María Santana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad