Ortopedas dominicanos participan en el mayor Congreso Internacional en esa área

ortopedas.jpg

SANTO DOMINGO. – La Directiva de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), encabezada por su presidente, doctor Julio Landrón, participó en el 55vo Congreso Internacional de la Sociedad Española de Ortopedia y Traumatología (SECOT), junto a una amplia comisión de más de 27 especialistas en esa área, para continuar con la educación continua de los médicos cirujanos ortopedas traumatólogos del país. 

El congreso contó con la presencia de más de 3,500 ortopedistas del mundo, así como con la participación de más de 200 conferencistas nacionales e internacionales correspondientes a toda Europa, dentro de los que se destacan representantes de la República Dominicana y de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología.

El doctor Julio Landron de la Rosa y la Junta Directiva Nacional expresaron su compromiso de realizar todos los convenios y enlaces necesario para que se beneficien en rotaciones, becas, fellowship y entrenamientos en el área de ortopedia y traumatología todos los ortopedista que así lo deseen.

Por su parte, el doctor Fernando Marco Presidente de la Sociedad Española de Cirujanos Ortopedas Traumatólogos (SECOT), agradeció la importante comitiva de todo los países de Latinoamérica, en especial la de República Dominicana, por ser este el más numeroso por los países extranjeros que participan en este congreso.

Además garantizó que más de tres conferencistas de la SECOT, estarán representando esta institución en el XXXIX Congreso Internacional de Ortopedia que se realizará del 06 al 09 de diciembre en el centro de convenciones Hotel Palace Deluxe Bávaro, Punta Cana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad