Ortopedas dominicanos participan en congreso de la Academia Americana de Cirujanos Ortopedistas

SAN DIEGO.-Una delegación de más de 80 cirujanos ortopedas traumatólogos participan en el Meeting AAOS 2021, celebrado en San Diego California y reúne a más de 15 mil cirujanos ortopedas traumatólogos.

Según explicó la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) explicó que dentro de los convenios que tiene con la Academia Americana de Cirujanos Ortopedistas están las facilidades de un stand para la sociedad, para promocionar sus actividades científicas.

El doctor Julio Landrón, presidente de la sociedad destacó que durante más de 4 años ha garantizado la participación masiva de los cirujanos ortopedas traumatólogos, además de renovar anualmente los convenios de participación y oportunidades que brinda AAOS para la participación de importantes  conferencistas  internacionales tanto en el evento de República Dominicana, como en oportunidades y facilidades en inscripciones del meeting AAOS y realización de  Fellowship.

Agradeció a la por la oportunidad y la distinción que tiene con  la Sociedad Dominicana de ortopedia y todos los cirujanos ortopedas traumatólogos del país.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad