Ortopedas dominicanos inician sus ponencias en encuentro latinoamericano de cirujanos

ortopedas.jpg

SANTO DOMINGO.- Una delegación de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), encabezada por el doctor Julio Landrón, junto a más de 20 cirujanos ortopedas traumatólogo, participan como sociedad internacional invitada en el encuentro latinoamericano de cirujano de cadera y rodilla CCR 2019, el cual se está celebrando en la ciudad de Cartagena de India Colombia.

La SDOT contó con un Stand Asignado como país invitado en dicho Evento. Además de que presentó sus trabajos científicos el Dr. Marcelo Puello, coordinador nacional científico de la SDOT quien habló ampliamente de los diferentes tipos de procedimientos quirúrgicos acorde a la circunstancias que se están realizando en las cirugías de cadera en el país.

Además estuvieron presente el doctor Cristóbal Mata, primer vicepresidente nacional de la SDOT, el doctor Richard Lora, Presidente Regional Cibao Sur, el doctor Nehemías Matos, Presidente del capítulo de artroplastia, así como también el doctor Santiago Hazim, quien es destacado profesional de la ortopedia en República Dominicana, quienes además de representar el país han recibido las actualizaciones en este tipo de cirugía como lo es de cadera y rodilla.

El doctor Julio Landrón de la Rosa, valoró como muy positivo este encuentro.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad