Hoy AOTrauma inicia seminario sobre ortogeriatría

SANTO DOMINGO.- Aotrauma República Dominicana conjuntamente con Aotrauma American Latín, inicia hoy el seminario “Cuidado de las fracturas en los adultos mayores” donde los participantes serán entrenados en cómo debe tratarse a los pacientes geriátricos o mayores de 70 años.

El curso está dirigido a cirujanos de trauma general, ortopedas y geriatras. El mismo será impartido en el Hotel Barceló desde el viernes 21 hasta el sábado 22 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana.

De acuerdo a un comunicado que emitió la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT)  Aotrauma diseñó este entrenamiento para que los médico del país puedan actualizar sus conocimientos y así tratar los pacientes adultos mayores los  cuales al tener un sistema óseo con grandes desgastes frecuentemente se le producen fracturas que en ocasiones se tornan en ocasiones difíciles de ser tratados.

En la capacitación participarán como conferencistas el doctor Julio Landrón de República Dominicana, el doctor Carlos Mario Olarte de Colombia, el doctor Joseph Nicholas de USA, el doctor Emilio Fantin de Argentina.

De igual manera estarán el doctor Pedro Rojas y el doctor Héctor López de República Dominicana.

En el comunicado la SDOT, felicitó a Aotrauma por tan importante entrenamiento.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad