Farmaconal y ARTHREX realizan curso de actualización de Cirugía Artroscópica

SANTO DOMINGO.- Ejecutivos de Farmaconal y especialistas de ARTHREX, realizaron el 5to. curso local  sobre Actualización en Cirugía Artroscópica de Hombro y Rodilla con el fin de brindar a la población médica dominicana y a sus pacientes, soluciones  de óptima calidad y con la más avanzada tecnología.

El curso estuvo dirigido a Médicos Ortopedas, especializados en artroscopía y cirugía mínimamente invasiva, y estuvo a cargo de los doctores Pedro Quintana y Fabio Restrepo de Colombia; y Fernando Barclay de Argentina. Durante el mismo fueron presentadas soluciones innovadoras para el tratamiento de patologías articulares y de lesiones Deportivas.

ARTHREX es pionera en el campo de la Artroscopia y Cirugía Mínimamente invasiva líder en el desarrollo de más de 6,000  productos y con una exitosa trayectoria de más de 30 años con presencia en más 100 países. Mientras que Farmaconal es una empresa líder en Materiales de Ortopedia con una presencia de más de 45 años en el mercado local.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad