Doctor Landrón exhorta campaña de prevención de accidentes sea permanente

doctor julio landron.jpg

SANTO DOMINGO. - Una campaña de concienciación y de prevención adjunta a la aplicación de la ley de forma oportuna y en toda la geografía nacional son la clave para disminuir la cantidad de accidentes de tránsito, así lo informó el doctor Julio Landrón, presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT).

Asimismo, explicó que la campaña de prevención de accidentes de tránsito debe de ser permanente en toda la geografía nacional, además, reiteró un llamado a las autoridades para la aplicación drástica y oportuna de la ley, no solamente en horario laborales, sino las 24 horas del día. “Los agentes y las personas encargadas de aplicar la ley de tránsito deben estar disponible para que esta sea aplicada a la ciudadanía. El galeno, indicó que continuará el llamado a la población para la prevención de accidentes de tránsito, exhortando el uso del casco protector a los motoristas, uso del cinturón de seguridad y no consumir bebidas alcohólicas, ni sustancias alucino. “Si se siente cansado descanse y luego continúe su ruta, respete cada una de las leyes y señales de tránsito para que en el año 2019 nuestro país pueda tener menos accidentes, por ende, menos muertes y menos lesionados”.

Finalmente, el doctor Landrón, emitió el siguiente mensaje; “les deseo un venturoso y próspero año 2019 a toda la ciudadanía y les confirmo que Sociedad Dominicana de Ortopedia estará siempre presto para colaborar con el desarrollo y el bienestar del pueblo dominicano.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad