Destacado ortopeda se une al Baptist Health Medical Group


MIAMI. – El doctor Howard Bar-Eli, cirujano ortopédico y traumatólogo, se unió a Baptist Health Medical Group, una red de médicos de medicina primaria y especialistas que proporcionan atención médica de alta calidad a pacientes de todas las edades, como parte de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute. El doctor Bar-Eli se especializa en cirugía traumatológica y ortopédica a consecuencia de un traumatismo. Posee una experiencia y formación para tratar problemas traumatológicos complejos relacionados con los huesos, las articulaciones y los tejidos blandos.

“Nos enorgullece dar la bienvenida al Dr. Bar-Eli a Baptist Health Medical Group,” expresó el doctor Bernie Fernández Jr., principal oficial ejecutivo de Baptist Health Medical Group. “Aporta un talento y habilidades especiales a nuestro equipo, al brindar tratamiento para casos que van desde fracturas sencillas aisladas hasta lesiones musculoesqueléticas múltiples”, destacó.

El doctor John Uribe, ejecutivo médico principal de Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute, agregó: “Como integrante de nuestro equipo de traumatología y ortopedia, el doctor Bar-Eli brinda un tratamiento integral a los pacientes con traumatismos ortopédicos que incluye la estabilización inicial de fracturas, preservación de nervios, vasos sanguíneos y tejidos blandos, así como también un programa de rehabilitación intensivo. El objetivo del tratamiento es sanar los huesos fracturados y restablecer la alineación anatómica de las superficies articulares para que los pacientes recuperen la funcionalidad al máximo.”

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad