Delegación de Ortopedas participa en Congreso Internacional

ortopedas.jpg

SANTO DOMINGO.- Con la representación de una delegación encabezada por el doctor Julio Landrón, presidente de la SDOT y acompañado por el doctor Cristóbal Mata 1er vicepresidente de la SDOT la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) participo en el XLIX Congreso Internacional Peruano de Ortopedia y Traumatología.

En este evento, donde participaron más de 600 personas, la SDOT tuvo la oportunidad de presentar varios trabajos científicos, además realizó un convenio con la Sociedad Peruana de Ortopedia y Traumatología con la finalidad de llevar facilidades para la educación continua de los médicos cirujanos y ortopedas dominicanos.

En el marco del convenio se estableció rotaciones con fellowship en el área de Artroscopia, Artroplastia, Columna Vertebral entre otras áreas.

En la actividad también estuvieron presentes el doctor Julio de León, Presidente de la Regional Cibao Norte; el doctor Miguel Pérez Molina, de la Regional Este; el doctor Leónidas Benzan, pasado presidente de la SDOT; el doctor Marcelo Lizárraga quien preside la Sociedad Peruana de Ortopedia, el doctor Pablo Ugarte, pasado presidente de la Sociedad peruana, entre otros distinguidos profesores cirujanos ortopedas de Perú.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad