Cirujanos ortopedas y traumatólogos dominicanos participan en evento internacional

cartagena .jpg

CARTAGENA DE INDIAS.-Más de 14 cirujanos ortopedas y traumatólogos dominicanos participan en el Décimo Quinto Encuentro Latinoamericano de Cirujanos de Cadera y Rodilla, que realiza la Sociedad Colombiana de Ortopedia y Traumatología, en Cartagena, Colombia, del 7 al 10 de agosto en Colombia.

El presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), doctor Julio Landrón De La Rosa, explica que este es el evento más importante de Latinoamérica en reemplazos articulares y por primera vez República Dominicana es país invitado, representado por la sociedad.

Explica que tres conferencistas dominicanos expondrán sus trabajos científicos a más de 700 participantes que regularmente participan en este evento. La SDOT también presentará más de once pósters de trabajos científicos de especialistas miembros.

“Es la primera vez que la Sociedad Dominicana de Ortopedia es país invitado internacional a este importante evento y nos comprometemos con hacer una representación del más alto nivel”, asegura Landrón.

El doctor agradece la distinción que les ha hecho la Sociedad Colombiana de Ortopedia y asegura que esto los compromete a garantizar el nivel científico en la actividad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad