Cirujanos dominicanos participan en el Naton Academy Instructional Courses-Spine 2018

doctorcirugiahombro.jpg

SANTO DOMINGO.- Como parte del proyecto de educación continuada que está implementado Carimed Services Inc., durante el mes de agosto dos cirujanos especializados en el área de columna participaron en el Naton Academy Instructional Courses-Spine 2018, en Beijing, China.

Se trata del doctor Mingkingueis Maarlem de la ciudad de Santo Domingo y el doctor Francisco Díaz de la ciudad de Santiago de los caballeros, quienes asistieron a este curso donde participaron también médicos de Rusia, Ucrania, Serbia, Irak, Colombia, las Filipinas, Indonesia, Egipto y Sri Lanka.

En esta labor Carimed Services Inc a través del proceso de formación continua de los médicos especialistas y residentes de ortopedia, persigue contribuir en el mejoramiento del sistema de salud dominicano, aportando nuevos conocimientos sobre procedimientos y tecnología de punta, así como constantemente se mantiene innovando sus equipos y productos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad