Centro de Proloterapia lanza campaña «Nada de Dolor»

Kenneth Schimensky, Juan Carlos Vargas, Susana Vargas Camilo, Patricia Camilo de Vargas y Carlos Vivas.

SANTO DOMINGO.- El Dr. Juan Carlos Vargas Decamps, Director Médico del Centro de Proloterapia y Medicina Regenerativa, sostuvo un encuentro con amigos y relacionados para dar a conocer la nueva campaña “Nada de Dolor”.

El profesional de la medicina, explicó que con la Proloterapia Stándard y/o la Proloterapia Celular (Plasma Rico en Plaquetas y Células Madre) se consigue mejorar en más de un 80% los dolores músculo esqueléticos, articulares, tendinosos, ligamentarios de los pacientes.

“En nuestra experiencia, desde octubre de 2014, más del 90% de los pacientes han sido curados al 100% o cerca del 100% tras varias sesiones de tratamiento”, incluso, resaltó, cerca del 20-25% de los pacientes han necesitado sólo de 1 sesión de tratamiento para vivir sin NADA DE DOLOR.

El Centro de Proloterapia cuenta con un equipo de trabajo formado por los Doctores Juan Carlos Vargas Decamps y Susana Vargas Camilo como Proloterapistas; la Dra. Lina Veloz, como especialista en Imágenes y Sonografista; los Doctores Kenneth Schimensky y Carlos Vivas, como cirujanos plásticos; las licenciadas Núñez y Fulgencio, como enfermeras; y Patricia Camilo de Vargas, como Gerente General.

El centro está ubicado en la calle Luis Amiama Tió esquina Héctor García Godoy, Plaza Spring Center, Primer Piso, local 104 con el teléfono 809-567-5050.

Virginia DeCamps, Nicolás Medina, Patricia Gómez de Medina.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad