Capítulo de Reemplazo Articular de la SDOT celebra tercer Diamond Meeting Atriscal

artroscopia.jpg

SANTO DOMINGO.- El Capítulo de Reemplazo Articular de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) y el Laboratorio Mefasa Farma, celebraron el tercer “Diamond Meeting Atriscal” una jornada basada en la presentación de casos clínicos difíciles en pacientes tratados por cirujanos ortopedistas del área de reemplazo articular y colocación de prótesis, así como el manejo del Dolor post Quirúrgico.

El presidente de la SDOT el doctor Julio Landrón se mostró satisfecho a la vez que felicitó al equipo de Artroplatistas.

En esta ocasión disertantes fueron el doctor Luis Alcántara , doctor César Coradin, doctor Delfilio Martínez, doctor Junior Herrera y el doctor Marcelo Puello, quien fungió como coordinador y director del evento.

Esta actividad contó con la participación de más de 50 cirujanos ortopedistas que se dedican a esta importante área de la ortopedia y la traumatología y residentes de último año de las diferentes escuelas de Residencias de Ortopedia Nacional.

Al finalizar el evento el Capítulo de Artroplastia de la SDOT y el Laboratorio Mefasa Farma hicieron entrega de un reconocimiento al doctor Luis Alcántara, por ser el precursor en el país de la cirugía mínimamente invasiva en los casos de colocación de prótesis en cadera y rodilla.
Asimismo se reconoció al doctor Rómulo Gómez y al presidente de la SDOT doctor Julio Landrón, por sus aportes en el fortalecimiento de este capítulo.

La gerente en el país de Mefasa Farma licenciada Eileen Mauricio se comprometió a seguir apoyando la educación continua de los médicos en todo el territorio nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad