Capacitan 100 especialistas en el cuidado del cartílago de deportistas

PUNTA CANA.- El suplemento nutricional de salud articular Gelicart y el Capítulo de Artroscopia y Medicina Deportiva de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) realizaron una jornada de capacitación para 100 especialistas (ortopedistas y especialistas en salud deportiva) en el cuidado del cartílago de los deportistas promoviendo actualización médica. 

 “El capítulo de Artroscopia de la Sociedad Dominicana de Ortopedia se siente muy conforme con el interés del gremio médico de participar en esta actualización y jornadas de educación que estamos seguros serán para beneficio de los pacientes”, indicó el Dr. Andy de León, presidente del capítulo de la mencionada sociedad médica.

Julio Landrón, Raphael Sierra, Andy De León.

La calidad científica del evento fue avalada por la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo, Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología, Capítulo de Artroscopia y Medicina Deportiva de la SDOT y la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Durante la jornada, se les capacitó y certificó a los especialistas sobre el cuidado articular y se les entrenó en el Programa FIFA 11+ con el objetivo de darles a conocer la importancia de cuidar las articulaciones con un calentamiento adecuado de las mismas.

“Gelicart® es un suplemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado, que busca mantener las condiciones adecuadas del cartílago, por lo que promueve disminución de las molestias articulares y ayuda a mantener la movilidad”, detalló Raphael Sierra, gerente de mercadeo de Sanofi.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad