ARL realiza encuentro con médicos ortopedas

ARL.jpg

SANTO DOMINGO. - La Administradora de Riesgos Laborales (ARL) realizó un encuentro con los médicos ortopedas del Distrito Nacional, por ser quienes asisten a un mayor número de empleados afectados por un accidente laboral y que prestan sus servicios en centros de salud tanto públicos como privados.

Al pronunciar su discurso a los presentes, el director ejecutivo de la ARL, doctor Elisaben Matos, expresó que “el objetivo que tiene este encuentro es en un ambiente de confraternidad, compartir momentos con experiencias sobre nuestros afiliados, ustedes como responsables de la atención debemos en un sistema de seguridad social, que no es más que protección social trabajar juntos para garantizar el mejor servicio posible con la más alta calidad”.

En la actividad también estuvieron presentes: una comisión de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), encabezada por el presidente de la Regional Cibao – Norte, doctor Julio De León y distintos miembros de esta sociedad. Posteriormente es una actividad que será replicada a nivel del interior del país con los demás médicos ortopedas, en las regiones norte, sur y este.

Este encuentro fue efectuado por motivo de confraternidad, de acercamiento de la ARL hacia los médicos ortopedas, dado que la especialidad de ortopedia y traumatología está involucrada en el mayor porcentaje de las atenciones que se le están brindando a través de una sociedad médica especializada a los reportes de accidentes de trabajo que son notificados a la institución.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad