Agenda científica de la Sociedad de Ortopedia para este 2019

SANTO DOMINGO. – La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT), presentó este jueves el calendario de actividades científicas que estará desarrollando durante este año 2019.

Dentro de la agenda la Sociedad estará llevando a cabo del 3 al 5 de mayo el I Fórum Latinoamericano de Artroscopia, Medicina Deportiva y Salud Articular, a celebrarse en el Centro de Convenciones del Hotel Emotions by Hodelpa Juan Dolio, República Dominicana.

El sábado 13 de abril, se realizará el encuentro en la regional Este. El 19 de mayo la Sociedad tendrá el encuentro regional Nordeste, y el 15 junio el encuentro regional Cibao Sur.

Del 25 al 28 de julio los ortopedas realizarán el XX Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología Regionales del Norte, a celebrarse en el Centro de Convenciones del Hotel Emotions Puerto Plata.

Asimismo, del 16 al 17 de agosto realizará el encuentro del regional Sur, y el 13 de septiembre el encuentro regional Cibao Norte.
La Sociedad tendrá el 5 de octubre su ateneo de residencias médicas, y el 26 de ese mes la jornada de hospitales de traumas.

Finalmente, la Sociedad llevará a cabo su magno evento, el 40vo Congreso Internacional de Ortopedia y Traumatología, a realizarse del 5 al 8 de diciembre en el Hotel Bávaro Barceló Convention Center, Punta Cana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad