Voluntariado Corporativo de Grupo Humano realiza operativo médico pediátrico

Voluntarios HDC

Voluntarios HDC2

MONSEÑOR NOEL. - El voluntariado corporativo de Grupo Humano, como parte de su misión de trabajar por niños sanos y felices, desarrolló en la ciudad de Bonao un operativo médico pediátrico. El mismo se llevó a cabo en la escuela básica Prof. María Fca. Russo B, del Barrio Puerto Rico de esa comunidad.

Durante el operativo, 61 voluntarios compuestos por 3 odontólogos, 18 médicos y 40 no médicos, del voluntariado Humano de Corazón, se entregaron a la tarea de asistir a un total de 188 niños, a los que ofrecieron toma de talla y peso, consulta pediátrica general, desparasitación y suministro de multivitamínicos. También realizaron consulta odontológica para aplicación de flúor y extracciones en los casos que aplicaba.

A los padres de los niños beneficiados con el operativo se les entregaron los medicamentos recetados en una farmacia provisional.

El operativo además de la atención médica ofreció, para toda la familia, animación a cargo de un divertido payaso, juegos tradicionales dominicanos, pintacaritas y entrega de alimentos y bebidas para los presentes. La actividad contó con el patrocinio y cooperación de varias empresas e instituciones nacionales.

A través del voluntariado corporativo Humano de Corazón, un grupo de más de 170 colaboradores de Grupo Humano se unen a la labor de responsabilidad social de la organización, aportando de manera organizada y focalizada sus talentos, capacidades y espíritu solidario.

Voluntarios HDC4

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad