Utesa realiza exitoso Operativo Médico

 utesa.jpg

SANTIAGO.- La Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) realizó este sábado un Operativo Médico donde se brindaron servicios en diferentes especialidades.

El operativo incluyó atenció en medicina general, medicina interna, gastroenterología, pediatría, cardiología, Odontología, Veterinaria; así como Conferencias sobre medicina preventiva y seguridad social.

El decano de la Facultad de Ciencias de la Salud doctor Danilo Ricourt., expresó “fueron atendidas más de 300 personas, con consultas, vacunas y atención a Mascotas y sus respectivas vacunas, una labor a la comunidad Utesiana, empleados, familiares y a los habitantes de Santiago y zonas aledańas”, indicó “esta actividad la estamos realizando tanto en Santiago como en Santo Domingo y pueblos donde la atención médica no llega, seguiremos en esta labor constante, en la misión de UTESA”.

El especialista indicó haber brindado sus servicios a más de 40 pacientes en el área de Ginecología y Obstetricia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad