Operación Sonrisa realiza misión en Monte Plata

  • MONTE PLATA.- La organización médica Operación Sonrisa República Dominicana, realiza su 12va. Misión Médica, en el Hospital Provincial de Monte Plata, Dr. Ángel Contreras Mejía, del 6 al 16 de abril. Alli ofrecerá cirugías reconstructivas gratis a 100 niños de escasos recursos que padecen de labio y paladar hendido.

  • La misión cuenta con más de 45 profesionales médicos de diferentes especialidades, tales como cirujanos plásticos, cirujanos maxilo faciales, anestesiólogos, pediatras, odontólogos, enfermeras, psicólogos y terapeutas del habla. Procedentes de Estados Unidos, Pakistán, Inglaterra, Suecia, Brazil, Venezuela, Bolivia, Honduras, Perú, México, Paraguay y República Dominicana.

  • Operación Sonrisa es una organización médica mundial con una red de miles de voluntarios médicos acreditados en más de 80 países. Dedicada a ayudar a mejorar la salud y la vida de niños y jóvenes que nacieron con labio o paladar hendido u otras deformidades físicas. Desde su fundación en 1982, Operación Sonrisa ha proporcionado más de 240.000 intervenciones quirúrgicas gratuitas a niños y adultos jóvenes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad