MIDE realiza operativo médico en Hato Mayor

OperativoMilitar1

HATO MAYOR. - El Ministerio de Defensa (MIDE) realizó un amplio operativo médico con suministro de medicamentos y raciones alimenticias, para favorecer a centenares de familias pobres de esta ciudad.

El Teniente General Rubén D. Paulino Sem, quien encabezó la actividad junto al senador Rubén Darío Cruz, también entregó una vivienda reconstruida y amueblada la señora Felícita Herrera, de 71 años, quien por intermedio del legislador solicitó la ayuda al MIDE para que se le construyera el inmueble.

Las actividades se realizaron con motivo del 32 aniversario de la fundación de esta provincia.

En la jornada cívico-militar participaron más de 40 galenos dirigidos por el Coronel-médico Pedro Fernández Tejada, de la Armada Dominicana, quienes dieron atenciones en las especialidades de cirugía, ginecología, obstetricia, pediatría, dermatología, ortopedia, epidemiología, odontología y medicina interna.

El Ministro de Defensa estuvo acompañado de su esposa, Lesly Lizardo de Paulino Sem, quien a nombre de la Asociación de Esposas de oficiales de Las Fuerzas Armadas donó decenas de canastillas a embarazadas de la región. Igualmente participó el Gobernador de Hato Mayor, Manuel de la Cruz; el doctor Francisco Leo Álvarez, Director Provincial de Salud Pública; el empresario agrícola Juan Barceló, y el comandante de la sexta Brigada del Ejército Nacional, General Francisco Mones Fernández. 

OperativoMilitar2

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad