Jornada de eliminación de criaderos de mosquitos llega a Monseñor Nouel

JornadaZIKA4

BONAO.- La Dirección Provincial de Salud (DPS) y la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) eliminaron 1,370 criaderos de mosquitos en el municipio de Monseñor Nouel este fin de semana, en la continuación de las jornadas contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

Según reportaron las autoridades durante esta jornada fueron visitados 1,480 hogares, se entregaron 2,960 instructivos de prevención, 38 cajas de cloro; así como 40 fardos de fundas para recogida de desechos. Además fueron colocadas 371 tapas para tanques de agua de 55 galones.

Otras acciones consintieron en la distribución 441 estregadores de esponjas para el lavado de los tanques, se aplicó abate a 475 recipientes y se inspeccionaron elementos colectores de agua en dos cementerios Municipales.

Este fin de semana, se recorrieron además, los sectores de Cristo Rey, María Auxiliadora, Alfredo Pérez Vargas, Las Flores y el cementerio municipal, Puerto Rico, ensanches,  Libertad, Simón Bolívar y el cementerio Caracol, entre otros.

JornadaZIKA1

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad