Voluntariado Corporativo Humano de Corazón realiza Operativo Médico en La Vega

HUMANO 0282

LA VEGA. - Voluntarios de Humano de Corazón realizaron un operativo médico en el Centro Educativo Juan Pablo Duarte, con el objetivo de devolver sonrisas a las familias de la comunidad de “Nibaje” de la ciudad de la Vega, impactando a más de 250 infantes.

Este operativo médico fue una iniciativa de los miembros del voluntariado Humano de Corazón en coordinación con la junta de vecinos de la comunidad, al que acudieron unos 50 voluntarios para brindar una extensa jornada de servicios, que incluyó: consulta pediátrica, medición de talla y peso, salud bucal, entrega de medicamentos, así como un cierre divertido con pinta caritas y un payaso.

Los voluntarios de Humano de Corazón han incorporado su talento y tiempo, a la labor de responsabilidad social de Grupo Humano, aportando de manera organizada y focalizada sus conocimientos, capacidades y espíritu solidario.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad