Hospital Reynaldo Almánzar realiza jornada contra el cáncer de mama

Hospital Reynaldo jornada

SANTO DOMINGO. - Médicos del Hospital Dr. Reynaldo Almánzar (HMRA) realizan jornada de prevención para sus usuarias, por motivo de la celebración del “Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”. Esta jornada incluye la colocación de distintivos, charlas, conferencias y mamografías gratis.


Al respecto, el doctor Rafael Draper, director del centro exhortó a las usuarias a mantener los chequeos oportunos, al dar inicio a la jornada de prevención del cáncer de mama en el centro hospitalario.

Draper indicó que, a través de un chequeo a tiempo, se puede detectar el cáncer. Asimismo, declaró que en esta oportunidad la campaña tiene como lema “Defiéndete sin temor contra el cáncer de mama”, una forma de concientizar a la mujer para controlar y finalmente derrotar este mal.

La actividad contó con la presencia de funcionarios de la maternidad como la Dra. Grisely Pozo, sub directora, el Dr. José Báez, subdirector de Planificación y Tania Chovet, subdirectora de Recursos Humanos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad