Grupo Familia realiza Jornada de Salud Infantil

GrupoFamilia01

GrupoFamilia02

SAN CRISTÓBAL. – El Grupo Familia finalizó la celebración de su Semana de la Salud y Bienestar con la participación de unos 250 niños, hijos de colaboradores de la empresa. Este año la actividad contó con el lema: “Amigos en el trabajo, unidos somos más seguros”.

Cada año el Grupo Familia realiza la Semana de la Salud y Bienestar, un espacio para compartir y fomentar el autocuidado y el bienestar de los colaboradores y sus familias, quienes encuentran en esta actividad diversión sana y orientación acerca de cómo cuidar su salud. 

La empresa realiza este tipo de eventos como parte de su filosofía de promover la salud de todo su personal y sus familiares, a través del fomento de una cultura de higiene y autocuidado. Por eso durante la jornada los niños recibieron chequeos médicos. También disfrutaron de juegos y áreas de entretenimientos amenizadas por payasos y las mascotas oficiales de las marcas Pequeñín y Familia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad