septiembre 22, 2020

Entidades realizan misión odontológica en comunidades vulnerables de Punta Cana

misionodontologica.jpg

PUNTA CANA. - La Fundación Grupo Puntacana y la Fundación Archangel Global Health realizaron su primera misión médica del 2019 en el Centro Comunitario Verón, donde profesionales estadounidenses de la odontología ofrecieron servicios gratuitos de evaluación, limpieza dental, corrección de caries, extracciones y aplicaciones de sellado, entre otros, a las comunidades vulnerables de la zona de Punta Cana.

En el operativo de cinco días, los misioneros atendieron 228 niños y adultos; además les ofrecieron orientaciones sobre salud bucal. La jornada también contó con la colaboración de las juntas de vecinos y voluntarios locales.

El director de Proyectos Comunitarios de Grupo Puntacana, Paul Beswick, expresó que “la salud comunitaria es uno de los pilares del programa de responsabilidad social de Grupo Puntacana, a través de la Fundación, es por esto que nos sentimos orgullosos de beneficiar a más de 3,000 personas anualmente con nuestras jornadas médicas”.

De su lado, Daniel Conners, presidente de la Fundación Archangel Global Health, manifestó su satisfacción al realizar la tercera misión médica junto a la Fundación Grupo Puntacana, y recordó que la primera fue realizada en el año 2017.

Avatar

Diario Salud Redacción

Publicidad
Publicidad
Publicidad