Detalles de la habilitación de la Victoria luego de Matthew

cárcel La Victoria

SANTO DOMINGO. - El director de Salud Ambiental del Ministerio de Salud ofreció los detalles de la jornada realizada en la Cárcel de la Victoria. La misma incluyó labores de higienización, para el retorno sin riesgos de los internos de ese recinto penitenciario que fueron trasladados a causa de las inundaciones.

Además, en la Victoria, los técnicos de Salud Ambiental inspeccionaron las áreas afectadas de la cárcel después que bajara el nivel del agua. Y en coordinación con el Cuerpo de Bomberos procedieron a limpiar, mientras el equipo de gestión ambiental del penal realizó la limpieza de los registros de agua y abasteció con cloro la cisterna.

Por su parte, el equipo del Área de Salud III procedió a medir el nivel del cloro residual, inspeccionó la cocina y las áreas de los deshechos, al tiempo que otro equipo del Servicio Nacional de Salud (SNS) hacían el reabastecimiento de medicamentos y ofrecía otros servicios, mediante un consultorio móvil. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad