Centro Médico Punta Cana realiza operativo por Glaucoma 

puntacana.jpg

HIGÜEY.- A propósito del mes contra el Glaucoma, el Centro Médico Punta Cana- Grupo Rescue, realizó el pasado 20 de marzo un operativo en el Hogar de Ancianos Nuestra Señora Del Carmen en Higüey provincia La Altagracia.

Ese operativo forma parte del programa que atribuye la responsabilidad social del Centro Médico Punta Cana; para trabajar de la mano con la comunidad en la zona Este del país.

Durante la actividad, el doctor José Chevalier especialista en oftalmología, realizó la toma de la presión intraocular a los mayores del hogar de anciano. El doctor José Chevalier recomendó la realización de un chequeo oftalmológico anual para detectar cualquier factor del glaucoma.

Asimismo, recordó que los factores predisponentes del glaucoma son: edad mayor de 40 años, antecedentes familiares, miopía, diabetes, hipertensión arterial o enfermedades cardiovasculares, entre otros.

Entre risas, alegrías, canciones y emociones, el Centro Médico Punta Cana compartió la bienvenida a todos los mayores presentes, junto al coro de niños de la Escuela Municipal de Música Pepe Rosario y los colaboradores del centro de salud; brindándole un tiempo ameno sobre esta noble causa.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad