Realizarán Conferencia Médica sobre Prevención y Tratamiento de Cáncer de Ovario

LA ROMANA.- Galenia Especialidades realizará una conferencia sobre la prevención del cáncer de ovario y su detección, el 5 de mayo, en la Calle 41 del Ensanche Almeyra, en La Romana. Esta conferencia es abierta al público con un costo de entrada de RD$250, que serán donados en su totalidad a la Fundación “El Ser Libre y Feliz”, dedicada a ayudar a niños con necesidades especiales.

El cáncer de ovario representa aproximadamente el 3 % del tipo de cáncer detectados en las mujeres, y es el que tiene el mayor índice de muertes entre los demás tipos de cáncer del sistema reproductivo en las mujeres. Es muy importante conocer acerca de las causas del cáncer de ovario y de los pasos a tomar para disminuir el riesgo de desarrollarlo. La conferencia también proporcionará pautas de nutrición y físicos para la prevención y tratamiento del cáncer de ovario.

El evento se lleva a cabo por la Filial Grupo Médico Canela. Esta joven empresa, Galenia Especialidades Médicas celebra su segundo año al servicio de la ciudad de La Romana como una extensión médica de la Clínica Canela 2. Ellos sienten un profundo compromiso de retribuir a la comunidad de La Romana. Los organizadores de la conferencia están reuniendo los médicos, especialistas y civiles interesados ​​en aprender más sobre el cáncer de ovario, y están creando un espacio abierto y de diálogo para el intercambio de información.

Para continuar esta obra, habrá una serie de eventos educativos mensuales organizados por Especialidades Médicas Galenia y Filial Grupo Médico Canela para las mujeres en edad reproductiva. Más información llamar al (809) 813-3135 (ext.116).

Fuente: Casa de Campo Living

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad