RADONIC participa en II Congreso de Oncología, Radioterapia y Onco-Genética

SANTO DOMINGO.-Firme en su compromiso de aportar a los avances en radioterapia y conocimiento a la clase médica dominicana, el Centro de Radioterapia Integral Radonic participó en el II Congreso de Oncología, Radioterapia y Onco-Genética Lacort Medical, realizado este 28 y 29 de febrero, en el Hotel Catalonia Santo Domingo.

En este evento gratuito, enfocado  a los últimos avances en oncología, radioterapia y onco-genética, participaron médicos oncólogos, radio oncólogos, ginecólogos, médicos generales, investigadores y cirujanos.

El programa científico del evento contó con paneles de expertos, conferencias, talleres interactivos de radioterapia, seguridad radiológica, investigación, entre otros. Contó con módulos de cáncer ginecológico, cáncer de mama, genitourinario, gastrointestinal, cáncer de pulmón, onco hematología y cardio oncología.

El evento contó con el apoyo académico del Colegio Médico Dominicano, las sociedades dominicanas de Cardiología, Radiología, Médicos Salubristas,  Ginecólogos Oncólogos, Cirujanos Oncólogos y de Física, así como de la Asociación Ibero Latinoamericana de Terapia Radiante Oncológica, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la Red Dominicana de Investigadores para la Salud y el Instituto Tecnológico de Santo Domingo.

El Centro de Radioterapia Integral Radonic es un centro de excelencia en radioterapia, que cuenta con un equipo de profesionales capacitados y con amplia experiencia en el manejo del cáncer, a través de la radioterapia y sus diferentes técnicas.

Radonic ofrece los últimos avances en radioterapia como Radioterapia de Intensidad Modulada (IMRT), Radioterapia Guiada por Imágenes (IGRT) y Radioterapia Tridimensional Conformada (3D).

El centro está ubicado en la avenida Sarasota, esquina calles Jesús Maestro, con el teléfono 809-534-2170.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad