INCART realiza charla en prevención de cáncer


SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional Del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez De Tavares (INCART) realizó este viernes la charla "Decálogo de Prevención de Cáncer", dictada por la doctora Zeyla Adames, médico familiar.

“Estamos impartiendo esta charla sobre prevención de cáncer, las medidas que debemos tomar para vivir una vida libre de esta enfermedad”, expresó la doctora Adames.

Asimismo, explicó que el INCART realiza la actividad periódicamente, “bajo el programa “educando a nuestros usuarios”, con la finalidad de que se vayan informados, aprendan a tener hábitos de vida diferente y tener una vida sana, el hospital lleva a cabo estas charlas regularmente, manifestó.

Finalmente, dijo que con esto procuran educar a la gente a cómo deben llevar sus hábitos alimenticios, un estilo de vida enfocado en caminar, en una alimentación balanceada, con poco sedentarismo y sobre todo en el autocuidado para que puedan acudir a tiempo ante cualquier signo de alarma a su chequeo preventivo.

Por: Belkys Diaz

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad