INCART participará en conferencia internacional del MD Anderson Cancer Center

Dr Victor Matos

TEXAS. - Instituciones hermanas del MD Anderson Cancer Center se darán cita desde los diferentes continentes como conferencistas y como invitados especiales, en la I Conferencia Internacional de la Red Oncológica de Investigación de Cuidados Críticos (ONCCC-R-NET por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo a partir del 10 de mayo del 2017 en Houston, Texas.

El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sanchez Perez de Tavares (INCART), participará representado por su Gerente de la Unidad de Cuidados Críticos, el Dr. Víctor Matos, intensivista cardiovascular y neurointensivista, quien por varios años fue parte del staff de médicos del MD Anderson en Houston.

El Dr. Matos presentará la conferencia: “Transición ética de cuidados críticos a cuidados paliativos”. La misma será una de las 20 ponencias organizadas en 5 categorías que se llevarán a cabo dentro de este prestigioso evento.

Algunos de los renglones que se tratarán en este simposio son: Gestión de la Vía Aérea, Ética, Cuidados Paliativos, Enfermedades Infecciosas, Trasplantes de Células Madres y Síndromes Hematológicos.

Este importante evento está organizado por la Universidad de Texas MD Anderson Cancer Center, buscando proporcionar una plataforma que permita la interacción física de líderes globales para identificar las brechas de conocimiento en cuidados críticos oncológicos referentes a resultados.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad