FUPRECA realiza cena para recaudar fondos

FundacionCancer

SANTO DOMINGO.- La Fundación Prevención del Cáncer, Fupreca, realizó una cena bailable en el salón la Mancha del Hotel Barceló Lina con el propósito de recaudar fondos.

Estos fondos tienen como objetivo obtener los recursos necesarios para desarrollar jornadas médicas de prevención del cáncer de mama en diferentes zonas del país.

La velada contó con la presencia de colabores, miembros, allegados e invitados de la institución quienes bailaron, compartieron y disfrutaron toda la noche.

La actividad estuvo encabezada por la presidenta de Fupreca, Gelen Soto, quien agradeció el apoyo de los presentes e hizo un recuento de las actividades que la entidad ha realizado, además de dar a conocer cómo se distribuirán los recursos que se obtengan en esta cena bailable.

María Victoria Guerrero destacó que se efectuará un operativo médico el 16 de julio del año en curso en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, en el cual esperan atender alrededor de mil mujeres de escasos recursos del sector Los Alcarrizos.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad