El Oncológico Heriberto Pieter reconoce médicos de larga trayectoria

oncologico.jpg

SANTO DOMINGO.- A propósito de la celebración del Día del Médico Dominicano el Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter” reconoció la trayectoria profesional de sus médicos.

En el evento la doctora Rosa Haydeé Vassallo, subdirectora médico técnico clínico expresó que “el motivo de esta celebración es honrar a quienes con su esfuerzo, trabajo y dedicación han construido lo hoy es nuestra organización”.

Participaron en el encuentro la presidenta de la Liga Dominicana Contra el Cáncer LDCC, Julia Guerra de Oller; el doctor Manuel Escarramán, subdirector médico clínico quirúrgico del instituto, Rosa Ivanovna Varela de Sánchez, tesorera de la LDCC, entre otros.

Los médicos reconocidos fueron los doctores Rafael Salcedo, jefe del Departamento de Máxilo Facial, por 40 años de servicio; doctora Tamara García, radioncóloga y Rosa Francia Rojas, jefa del servicio de Dermatología; ambas por 29 años de servicio. Los reconocimientos fueron entregados por la señora Guerra de Oller, el ingeniero Antonio Almonte, jefe del servicio de Radioterapia y la señora Varela.

La doctora Isabel Dionicio, encargada del Servicio de Pediatría, habló en representación de los médicos. “Este es un hospital que ha ido creciendo y los médicos que laboran aquí han ido evolucionando con él”, dijo.

La clausura estuvo a cargo del subdirector médico, doctor Manuel Escarramán, quien destacó la trayectoria profesional de los médicos reconocidos, a la vez de hacer mención de aquellos médicos de larga data que han contribuido con el desarrollo del instituto.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad