Campaña “La Última Rutina” contra el cáncer de mama, a través de espejos del Gold’s Gym

CancerMama

SANTO DOMINGO. - El supermercado Pola y el Gold’s Gym se unieron para contribuir a la detección temprana del cáncer de mama y aumentar la probabilidad de una total recuperación de muchas mujeres.

Esta vez, han llevado el mensaje más allá de sus instalaciones y de los medios tradicionales, trasladándose a los baños de los gimnasios Gold’s Gym, con la campaña “La Ultima Rutina”, en la cual invitan a la mujer a hacerse un autoexamen para identificar las irregularidades en sus senos.

La campaña inició durante el mes de octubre, el cual es reconocido mundialmente como el de la sensibilización sobre la enfermedad, y continuará durante los próximos meses.

Súper Pola exhorta a todas las mujeres a realizarse el autoexamen mientras se dan un baño en el gimnasio luego de su rutina de entrenamiento. El llamado se encuentra colocado en un espejo y un dispensador de jabón con los pasos del autoexamen impresos, para que, en ese momento de privacidad, las féminas puedan tener una herramienta que le facilite chequearse, eliminando así las excusas y la falta de tiempo.

Los espejos con los pasos de “La Ultima Rutina” se encuentran en todos los baños de las sucursales de Gold’s Gym del país.

Fuente: Diario Libre

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad