Oftalmólogos anuncian su 52va. reunión anual 


SANTO DOMINGO. – La Sociedad Dominicana de Oftalmología anunció su 52 ava reunión anual, que en esta ocasión dedicada al doctor Fernando Estela Durán, dicha actividad tendrá lugar en las instalaciones del hotel Hard Rock Punta Cana, del 20 al 13 de junio.

Dentro de los conferencistas que han confirmado su participación, están los siguientes doctores: Gerardo Graue, especialista en oculoplastia de México, Carlos Mendoza, de Estados Unidos, especialista en neuro-oftalmología, y Eduardo Chávez, de México.

Asimismo, los galenos Hugo Quiroz, de México, y Boja Corcostegui, de España, ambos especialistas en retina. Los doctores Felix Gil Carrasco, de México, Lyle Newball y Fernando Gómez, de Colombia, especialistas en glaucoma.

De cual manera disertarán los doctores José Gomes, de Brasil, Everardo Hernández, de México, Víctor Pérez, de Estados Unidos, y Alejandra Abdala, de Colombia, especialistas en cornea.   

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad