UNEV realiza operativo oftalmológico-optométrico para sus estudiantes y docentes

Operativo Medico UNEV

SANTO DOMINGO. - La Universidad Nacional Evangélica (UNEV), realizó recientemente un operativo médico oftalmólogo-optométrico. Durante el mismo fueron evaluados cientos de estudiantes, empleados, y docentes del recinto Miraflores. La jornada se llevó a cabo el pasado 28 de marzo desde las 9:00 de la mañana, y se extendió pasadas las 5:00 de la tarde. La misma abarcó al público de los recintos Santo Domingo y San Carlos.

El operativo fue organizado por la Decana de la Facultada de Ciencias de la Salud, Martha Butler, quien agradeció a los empleados y docentes de la institución por asistir y participar de manera entusiasta a la jornada. Dijo que las consultas fueron gratuitas para los que no poseían seguros médicos, ya que el interés básico era ofrecer un servicio a los más necesitados y cumplir con la responsabilidad social de la academia.

Por su parte, la doctora Yoelsy Marreo, responsable del operativo, dijo que con este tipo de acción se busca detectar la enfermedad del glaucoma a tiempo. Y aclaró que el estimado para el 2020, a nivel mundial, es que haya unos 60 millones de personas padeciendo la enfermedad

A los pacientes les financiaron los espejuelos con el apoyo de la Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Profesores, Empleados, y Egresados de la Universidad Nacional Evangélica (COOPEUNEV).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad