UCNE y universidad de Búfalo realizan operativos odontológicos

operativoOdontologico

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE) y la Universidad de Búfalo de New York, realizó una jornada de operativos odontológicos, donde fueron asistidos gratuitamente centenares de personas en el local de la escuela San Francisco, del sector Juan Alberto Espinola de San Francisco de Macorís.

En la jornada participó un grupo de profesionales de la odontología y estudiantes de término, tanto de la Universidad de Búfalo de New York, como de la Universidad Católica Nordestana y contó con la coordinación del Dr. Luís Elías Esmurdoc Rodríguez, Vice-Rector de Desarrollo y Asuntos Internacionales de la UCNE.

En el mismo se ofrecieron gratis los servicios de extracciones, limpieza bucal, aplicación de flúor y tratamiento de caries; y se orientó a los ciudadanos en la prevención de las caries, instrucción de higiene oral, curas analgésicas, entre otros procedimientos más.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad