Sociedad Dominicana de Pediatría firma acuerdo con Operación Sonrisa

FirmaPediatria

SANTO DOMINGO. - La Sociedad Dominicana de Pediatría y la Fundación Operación Sonrisa firmaron un convenio a través del cual se comprometen a fomentar el intercambio de captación de pacientes potenciales y evaluación de los mismos. 

El acuerdo lo firmaron los doctores Sandra Orsini, presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría; y Luis Enrique Franco González, de la Fundación Operación Sonrisa en la Casa Nacional de Pediatría, en la Zona Universitaria. El mismo tiene como objetivo facilitar la participación de miembros de la Sociedad y de residentes de la especialidad de cuarto año en programas regulares de la fundación.

Además de promover programas conjuntos de servicio comunitario y responsabilidad social, y la participación en proyectos y programas de investigación y desarrollo bilaterales y multilaterales; entre otras acciones más.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad