Sociedad Dominicana de Ortodoncia realizará actividad sobre problemas de estética dental

SDO

SANTO DOMINGO.- Los especialistas dentales dominicanos y del exterior tienen una cita imperdible el próximo 13 de agosto. La Sociedad Dominicana de Ortodoncia anuncia para esa fecha su Evento Científico Interdisciplinario 2016, a celebrarse en el Hotel Embassy Suites by Hilton de Santo Domingo con el tema “Tratamiento Interdisciplinario de los Problemas de Estética Dental”. Está dirigido a odontólogos generales, especialistas de todas las ramas y estudiantes de odontología tanto de grado como de postgrado.

Lo especial de esta actividad científica es su invitado principal. El evento será encabezado por el doctor Stephen Chu, prostodoncista-implantólogo, escritor, profesor clínico y figura de prominencia mundial en el tratamiento odontológico interdisciplinario. El doctor Chu es reconocido como el creador de los calibradores estéticos de la empresa Hu-Friedy, utilizados por odontólogos alrededor del mundo para realizar medidas rápidas y exactas de proporciones dentales. De igual es conocido como autor de seis libros, tres capítulos de libros, más de cincuenta artículos científicos y sirve como miembro del consejo editor de cinco publicaciones médicas. Asimismo integra el cuerpo de la prestigiosa Academia de Educación Dental Interdisciplinaria (IDEA), de la comunidad Dental XP e imparte docencia tanto en la Universidad de Columbia como en la Universidad de Nueva York (NYU).

Los inscritos recibirán un Certificado de participación y podrán disfrutar de la presentación del doctor Chu en inglés o con traducción simultánea al español. La tarifa de preventa es de Costo: 180 dólares para doctores y 130 dólares para estudiantes. El precio incluye almuerzo y coffee breaks. Para más información contactar a la Sociedad Dominicana de Ortodoncia en el email [email protected] o en su página oficial: www.mimejorsonrisa.com.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad