Presentan primera póliza odontológica del país


SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ofrecer planes odontológicos a los ofrecidos en el mercado, CEDENSA se asocia con Amigos Compañía de Seguros, para ofrecer cobertura del 100 por ciento en procedimientos de mayor demanda y con copagos asequibles.

Entre los beneficios que ofrece esta póliza está que ofrece la mayor cantidad de procedimientos en un solo plan, incluyendo implantes, prótesis, endodoncias y odontología estética.

Ofrece múltiples formas de pago y con acceso al servicio inmediatamente se realice el primer pago, con una inversión que va desde RD$ 195 pesos hasta RD$ 250 pesos por persona.

La afiliación a esta póliza no requiere cambiarse de ARS, puede ser individual, familiar o grupal, con más de 90 centros afiliados a CEDENSA a nivel nacional ofrece el mismo nivel de beneficios a los afiliados y los dependientes.

Este seguro innova al eliminar la limitación de atención entre el Plan Básico y Complementario, y los convierte en “Plan Integral”, para permitir mejor calidad. No requiere tiempo de espera, una vez el afiliado recibe el carnet puede disfrutar de los beneficios que ofrece.

El proceso de afiliación se realiza al llenar un formulario, entregar una copia del documento de identificación del titular y los beneficiarios, autorizar el pago automático y una vez el afiliado tenga el carnet puede utilizar los servicios de la póliza.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad