Odontólogos piden al Senado revisión de sus fondos en IDSS

SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO), solicitó mediante una comunicación al presidente del Senado de la República, doctor Reinaldo Pared Pérez, auditar los fondos de la Asociación Pro Bienestar de Empleados del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

El doctor Luis Despradel, presidente del CDO, explicó que la auditoría tiene la finalidad de determinar el tiempo y los montos que tienen acumulado los colegiados, para que los mismos, les sean devueltos en su totalidad.

“Queremos recordar que la mayoría de los odontólogos y probablemente de la empleomanía De la institución, han aportado durante años el 1.40% de sus salarios a la Asociación Pro Bienestar de Empleados del IDSS”, señaló el galeno.

Finalmente, en el comunicado se pide que sea tomada en cuenta y se estipule una auditoría por parte de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, para determinar el tiempo y los montos de los fondos acumulados por cada empleado y luego defina el destino que tendrían o la opción de devolución a cada uno de los asociados.

 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad