Inauguran Centro Especializado Mera Dental

MeraDental

MAO. – Recientemente, inauguraron el Centro Odontológico Especializado en la ciudad de Mao, para toda la Región Noroeste; con la finalidad de brindar servicios de salud odontológicos integrales de la población mediante un equipo multidisciplinario altamente calificado, usando los últimos avances tecnológicos y científicos.

Con este Centro Odontológico se amplían los servicios del Centro Médico Quirúrgico Dr. Rodríguez Colón. El equipo de profesionales está liderado por la Dra. Manuela Rodríguez Godoi; especialista en Cirugía en Brasil acompañada de las Dras. Vanessa Medina Ferreira; Endodoncista en España; Dahiana Rodríguez; Periodoncista e Implantóloga en Brasil, Idiana Rosario Lora; Ortodoncista en Brasil y Nuris Then; protesista e implantóloga.

Dentro de los servicios se encuentran las facilidades de seguro médico, comodidad de horario y atenciones de emergencia. Además de complementar su labor con otros profesionales de la salud que pertenecen al Centro Médico.

Mera Dental, Centro Odontológico Especializado está ubicado en el Edificio Profesional del Centro Médico Quirúrgico Dr. Rafael Rodríguez Colón, en la Calle María Trinidad Sánchez #53, en la ciudad de Mao, Valverde. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad