Entidades realizan primer Congreso de Implantología Oral en el país

congresooral.png

SAN PEDRO DE MACORIS. –Bajo la coordinación de especialistas de implantología oral de la Universidad Central del Este (UCE) y con la colaboración de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), fue realizado el primer Congreso de Especialistas en Implantología Oral de la República Dominicana.    

La exposición central estuvo a cargo de los doctores José Ramón Mogorron Huerta, con "Una nueva técnica de evaluación de seno, seguridad y rapidez"; el doctor Jean-François, quien disertó sobre: "Estado de anatomía virtual en ciencias de la salud" y el doctor Pablo González, que abordó el "Uso del Big Data en AV". Los cuales coincidieron en los aspectos de la anatomía virtual, y sus aplicaciones en el mundo de la ciencia de la salud.  

De igual modo, participaron como expositores los doctores Verónica Madera, Damián Núñez, Fernanda Maldonado, Hans Thomas y Miguel Pujols, quienes trataron sobre los casos clínicos, y el doctor Omar Tavares, quien expuso con el tema "Regeneración ósea Guiada" en conjunto con los doctores Francis Silvestre y José Mena.

En la actividad participaron los doctores Aura Victoria Camilo, coordinadora académica nacional de la especialidad de implantología oral de la UCE; José Ramón Mogorrón Huerta, coordinador académico internacional de la especialidad de implantología oral UCE y director de relaciones internacionales de la cátedra TWIN UNESCO de anatomía numérica de la Universidad París Descartes; Jean François, director de la cátedra Anatomía Digital UNESCO, de la Universidad París Descartes; la doctora Johanna Nicolás, directora de la escuela de odontología de la UCE, y el doctor Pablo González, director Big Data de México y Recursos Técnicos, cátedra UNESCO y especialista en anatomía digital.

Asimismo, asistieron profesionales de la odontología de todo el país, en su mayoría egresados de la especialidad en la UCE.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad