Doctor Cástulo Valdez aspira presidir Colegio Odontólogos

SANTO DOMINGO.-El doctor Cástulo Valdez presentó sus aspiraciones de dirigir el Colegio Dominicano de Odontólogos con la plancha Renovación y Cambio, que inscribirá para participar en las próximas elecciones que celebrará el gremio en el mes de agosto. 

El odontólogo, acompañado de un grupo de profesionales  busca apoyar y proteger a los profesionales del área a través de planes y conquistas que eleven su calidad de vida. 

Las reivindicaciones salariales, lograr pensiones dignas para la clase odontológica, el programa de viviendas, la estabilidad laboral en el sector público, planes de becas de estudios para los odontólogos y sus hijos, son algunas de las iniciativas que pretende impulsar el también destacado profesional de la implantología, de resultar ganador en los venideros comicios.

“Nuestro único interés al aspirar a dirigir el Colegio Dominicano de Odontólogos, es lograr la transformación del gremio y su inclusión en las tomas de decisiones por parte de las autoridades del sector salud, como es el caso de la revisión del Reglamento de Habilitación 1138-03 específicamente en su artículo No.9”, declaró.

El doctor Valdez resaltó como una novedad de la plancha que encabeza, la puesta en marcha del programa “Mi Primer Consultorio”, con el que se busca apoyar a los nuevos profesionales para que puedan instalar sus centros de consultas y trabajo.

El equipo que acompaña al doctor Cástulo Valdez en sus aspiraciones a dirigir el CDO, está compuesto por los doctores Rita Guerrero, vicepresidenta; David Berg, secretario General; Jorge Gimón, tesorero; Wilson Olivo, secretario de Actas; Robert García, secretario de Asuntos Científicos y Académicos; Yohana De La Cruz, secretaria de Relaciones Públicas; Fátima Bueno, secretaria de Asuntos Internacionales y Cooperación; y Saulo Rosario, secretario de Asuntos Sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad