Colgate inicia su 25ta. versión del “Mes de la Salud Bucal”

colgate

SANTO DOMINGO. - Ejecutivos de la marca Colgate anunciaron su vigésimo quinta versión del “Mes de la Salud Bucal Colgate”, en el salón Ópalo del hotel Embassy Suites de la plaza Silversun Gallery.

Bernal Saborio, gerente general de la empresa, dijo que el Mes de la Salud Bucal Colgate ha sido uno de los compromisos sociales “más significativos que ha asumido la marca, con el propósito de llevar informaciones oportunas sobre el cuidado bucal, así como acceso a atención odontológica profesional de manera gratuita a cada vez mayor número de personas”.

Por su lado, Irma Mauriz, gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela de Colgate, informó que el próximo 7 de octubre la marca realizará la segunda versión del Día Nacional del Cepillado, iniciativa que estima “impactará a más de 35 000 niños de 6 a 11 años de diferentes escuelas del país, con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia del correcto cepillado diario y mostrar las técnicas adecuadas para esto”.

Al mismo tiempo expresó que Colgate apoyará a la fundación Operación Sonrisa en su 3era. Misión Odontológica, a realizarse del 7 al 14 de octubre, conjuntamente con Unibe, en la clínica dental de esa universidad.

La actividad estuvo amenizada por Jean Massena con su saxofón, mientras los invitados se hacían una caricatura con un caricaturista en vivo. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad