Colegio de Odontólogos inicia vacunación contra COVID-19 a sus afiliados

SANTO DOMINGO. - Con la presencia del ministro de Salud Pública, doctor Daniel Rivera, el Colegio Dominicano de Odontólogos (CDO) inició este jueves la jornada de vacunación contra COVID-19 a sus afiliados. 

El presidente del colegio, doctor Luis Despradel, agradeció el apoyo del Ministerio de Salud Pública para hacer posible que los odontólogos dominicanos cuenten con un Centro de Vacunación en su gremio. 

"Hemos tenido una ardua tarea en conjunto con el Ministerio de Salud Pública para poder llevar a cabo algo que ansiábamos los odontólogos, tener un Centro de Vacunación en el colegio", destacó el doctor. 

Agregó que la clase odontológica tiene una alta probabilidad de contagio ante la COVID-19, sin embargo, gracias a las medidas de bioseguridad este impacto se ha reducido. 

Según explicó el doctor Despradel a este medio, el proceso de vacunación inició con los odontólogos, seguirá con los demás miembros del personal de Odontología, y luego servirá para vacunar a la población. 

La jornada se realiza de 11 de la mañana a 4:00 de la tarde, y funcionará también los sábados y domingos

El evento contó con la presencia del doctor Mario Bournigal, director del Departamento de Odontología del Servicio Nacional de Salud.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad