octubre 26, 2020

Circulo Odontológico Militar celebra VIII Congreso Internacional

odomtologos.jpg

SANTO DOMINGO.- Dedicado coronel Ramón Humberto Artiles Santamaría, actual director del Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea de República Dominicana, fue celebrado este 29 de marzo el VIII Congreso Internacional del Círculo de Estudio Odontológico Militar Y Policial (CEOMYP).

En el evento donde participaron más 400 odontólogos militares y policías se presentó el curso "Rehabilitación Bucal de lo Análogo a lo Digital ", impartido por el Maestro de la Odontología Estética Latinoamericana, el argentino doctor Gustavo Vernazza.

La presidenta del CEOMYP coronel odontóloga ortodontista doctora Glenis Raquel Delgado Valdez, FARD, destacó que el Congreso además del valor de actualización y capacitación a sus miembros, contó con el aval Académico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, apegándose a los reglamentos que deben regir en el nuevo Colegio Dominicano de la Odontología.

Este evento realizado en el Auditorio Juan Bosch, de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, contó con el apoyo de varias casas comerciales y para su clausura presentó un Show artístico cultural de danza, tango y merengue tradicional, así como sorteos de premios entre sus asistentes.

Avatar

Diario Salud Redacción

Publicidad
Publicidad
Publicidad